Convertimos nuestra pasión
en tu profesión

Curso Intensivo de Atención al Cliente y Ventas

$ 90.000,00

3 clases

Lunes, Martes y Miércoles - 17:00 a 20:00hs

Nos contactactaremos con vos para indicarte los pasos a seguir en base a tu forma de pago seleccionada.

Nuestras capacitaciones pueden pagarse a través de Mercado Pago, depósito o transferencia bancaria, o tarjeta de crédito / débito.

Nuestras capacitaciones presenciales se realizan en nuestra Sede ubicada en Tucumán 1610, CABA.

Descripción

Este curso está destinado a personas que trabajen en hotelería y gastronomía o deseen insertarse en el sector, y que busquen obtener habilidades para relacionarse exitosamente con las personas a los fines de brindar un servicio de calidad y simultáneamente promocionar o vender sus productos y fidelizar sus clientes.

 

Clase 1: Comunicación Asertiva e Inteligencia emocional. Estilos de comunicación, características, los estilos más utilizados, herramientas de la gestión emocional, claves para manejar tus emociones.

Clase 2: Atención al cliente. Modelos de atención, proceso de atención, experiencia del cliente, tipos de clientes, mejores prácticas.

Clase 3: Proceso de ventas. Diferencias entre ventas de productos y servicios, neuroventas, negociación, cierre del proceso de ventas.

 

Las clases se desarrollan en ámbitos simulados, aplicando estrategias de juegos de roles y casos para el sector.