$ 90.000,00
3 clases
Lunes, Martes y Miércoles - 17:00 a 20:00hs
Nos contactactaremos con vos para indicarte los pasos a seguir en base a tu forma de pago seleccionada.
Nuestras capacitaciones pueden pagarse a través de Mercado Pago, depósito o transferencia bancaria, o tarjeta de crédito / débito.
Nuestras capacitaciones presenciales se realizan en nuestra Sede ubicada en Tucumán 1610, CABA.
Este curso está destinado a personas que trabajen en hotelería y gastronomía o deseen insertarse en el sector, y que busquen obtener habilidades para relacionarse exitosamente con las personas a los fines de brindar un servicio de calidad y simultáneamente promocionar o vender sus productos y fidelizar sus clientes.
Clase 1: Comunicación Asertiva e Inteligencia emocional. Estilos de comunicación, características, los estilos más utilizados, herramientas de la gestión emocional, claves para manejar tus emociones.
Clase 2: Atención al cliente. Modelos de atención, proceso de atención, experiencia del cliente, tipos de clientes, mejores prácticas.
Clase 3: Proceso de ventas. Diferencias entre ventas de productos y servicios, neuroventas, negociación, cierre del proceso de ventas.
Las clases se desarrollan en ámbitos simulados, aplicando estrategias de juegos de roles y casos para el sector.
Escribinos por WhatsApp!