$ 100.000,00
1 cuota | 4 clases | 10 horas en total
4 clases presenciales
2,5 hs de duración por clase
Nos contactactaremos con vos para indicarte los pasos a seguir en base a tu forma de pago seleccionada.
Nuestras capacitaciones pueden pagarse a través de Mercado Pago, depósito o transferencia bancaria, o tarjeta de crédito / débito.
Nuestras capacitaciones presenciales se realizan en nuestra Sede ubicada en Tucumán 1610, CABA.
DESTINATARIOS:
Dirigido a dueños o personal de bares y restaurantes que buscan incrementar las ventas promedio por mesa y mejorar la fidelización del cliente a través de un servicio excepcional, tales como:
CONTENIDOS:
Fundamentos del Servicio y el Rol del Mesero-Vendedor. La mentalidad de la Hospitalidad. Definición de Servicio de Excelencia (Más allá de lo básico).
El mesero como Anfitrión y Embajador de Marca. Actitud y lenguaje corporal: La primera impresión y el contacto visual.
El Conocimiento es Poder. Dominio Total de la Carta: Ingredientes, métodos de cocción, alérgenos y storytelling del plato/bebida.
La Mise en Place Personal: Preparación mental y física antes del servicio.
La Psicología del Cliente. Identificación de diferentes tipos de comensales (indeciso, apurado, experto, etc.).
La importancia de la escucha activa para identificar necesidades y oportunidades de venta.
Técnicas de Venta Inteligente (Saber Vender la Carta). Aplicar estrategias de venta sin parecer agresivo, basándose en la recomendación. Venta Sugerida (Upselling) Estratégica. Aumento del ticket promedio: Sugerir upgrades (doble porción, ingrediente extra, bebida premium). Venta Cruzada (Cross-selling) Efectiva.
Vincular productos: Recomendar acompañamientos, postres o cócteles que complementen la comida principal. Venta por Descripción (El Storytelling). Vender las «Ofertas del Día» como exclusivas y limitadas.
El Servicio en las Distintas Etapas (Tips de Servicio). Recepción y Toma de Comanda. El tiempo ideal para abordar la mesa.
Manejo de Quejas y Fidelización. Protocolo de Manejo de Quejas (L.A.S.T.) Listen (Escuchar), Apologize (Disculparse), Solve (Solucionar), Thank (Agradecer). Resolución de problemas en el momento y cómo escalar sin molestar al cliente.
El «Segundo Aire» de Venta (postres y cuenta).
Fidelización y Despedida- Despedida personalizada y agradecimiento.
Días y horarios:
23, 24, 25 y 26 de febrero, de 17:30 a 20 hs.
Se entregará certificado de asistencia.
Beneficios ISEHG:
Si sos ex alumno de ISEHG podrás acceder a un 30% de descuento en la cuota.
Los establecimientos asociados a la AHRCC podrán acceder a un 50% de descuento en la cuota.
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